Sistema dental para implantes X Cube SAHESHIN

El  X Cube es un poderoso sistema motorizado que usamos para nuestras cirugías orales. Es ideal tanto para implantología como para todo tipo de microcirugía oral. Su principal ventaja para los procedimientos es su amplio rango de respuesta de velocidad y su sistema de irrigación. Que permite procedimientos indoloros y precisos.

SAESHIN produce micro motores de precisión  desde 1976 y es reconocida internacionalmente por su constante investigación, desarrollo y control de calidad.

 

 X cube

X cube

Sensor de rayos X EzSensor

Este dispositivo nos permite tomar imágenes de rayos x digitales, con una alta precisión y resolución, permitiendo tener imágenes diagnosticas de manera rápida con la máxima comodidad para el paciente y desde el mismo lugar donde se realizan los procedimientos, permitiendo tomar decisiones quirúrgicas mucho  mas acertadas e instantáneas.

 

 Sensor Ez de rayos X

Sensor Ez de rayos X

Cámara intraoral digital

Esta dispositivo nos permite tener una visión mucho mas precisa de los procedimientos que realizamos, consiste de una cámara inalámbrica del tamaño de un lápiz iluminada por unas minúsculas luces led que permiten llegar a los lugares mas profundos de la cabidad bucal y un receptor que adapta la señal de video para poderla ver en un televisor LED.

 Cámara intraoral Mega Pixels

Cámara intraoral Mega Pixels

Rayos X dentales portátiles

El SmartRay es un equipo de Rayos X Dental que toma imágenes de alta calidad, es seguro de usar y es completamente portátil, emite baja cantidad de radiación, no hay peligro de sobredosis por la exposición de radiación, no necesita ninguna  protección especial para el doctor o paciente, no hay necesidad de cuarto oscuro, las radiografías se pueden revelar fácilmente dentro de su empaque. El paciente no tiene que deplazarse a ningún cuarto plomado, toma su radiografia desde su sillón dental.

 Rayos X SmartRay

Rayos X SmartRay