Servicios

Estética Integral

En Implantes RMV estamos comprometidos con ofrecer tratamientos integrales para mejorar el aspecto de tu sonrisa. Tenemos soluciones para los problemas dentales mas habituales como manchas, decoloraciones, posiciónes incorrectas, diferencias de tamaño, dientes incompletos, dientes en mal estado, dientes perdidos y problemas mandibulares.

También te ofrecemos tratamientos netamente estéticos, esto quiere decir que no necesariamente tienes que tener ningún problema funcional para mejorar la apariencia de tus dientes, Para esto te ofrecemos blanqueamientos dentales, diseños de sonrisa y ortodoncia.

Ven visitamos y te haremos una valoración sin costo para encontrar el mejor tratamiento adaptado a tus necesidades.

Emergencias Odontológicas

Si perdiste un diente en una caída o se te desportilló comiendo, si perdiste una calza o tienes un dolor en una muela que no te deja dormir. Estamos dispuestos a atender y solucionar de inmediato todas las eventualidades. Nuestro compromiso es poderte dar soluciones instantáneas para que el mismo día tengas una sonrisa perfecta. Sabrás que en muchos casos algunos tratamientos odontológicos requieren tiempos mas largos, esto no quiere decir que tengas que padecer una sonrisa incompleta, por eso desde el primer día saldrás del consultorio con piezas temporales completamente funcionales y estéticas mientras se desarrolla el tratamiento adecuadamente.

Rehabilitación Oral

Nos encargamos de rehabilitar todo tipo de problemas dentales, desde caries superficiales, problemas medulares (tratamiento de conductos), Piezas incompletas o faltantes. Te ofrecemos soluciones adaptadas a todos los presupuestos. Cajas dentales tradicionales o sobre implantes, que permiten una mordida mas segura y menos incomodidad en las encías. Coronas en diferentes materiales y costos, desde metálicas con recubrimiento que son las mas económicas hasta las de zirconio que son las mas costosas pero que dan la solución mas estética, durable y resistente.